sábado, 25 de julio de 2009

Comer en Italia, Rezar en India, Amar en Indonesia


Si este verano quieres una lectura fresca, entretenida y con muchas ideas sobre las que reflexionar, éste puede ser un buen libro para ti.

Se trata de un relato autobiográfico que Elizabeth Gilbert elaboró durante los meses que pasó viajando por esos países, en una especie de búsqueda de sí misma.

Me ha gustado mucho la forma de escribir de la autora y su capacidad para engarzar todo el relato de anécdotas divertidas, simpáticas y atinadas.

Una historia muy cercana y con visos profundos y espirituales. Una pequeña joya para disfrutar.

Comer en Italia, Rezar en India, Amar en Indonesia
Elizabeth Gilbert
Aguilar
ISBN 9870409393 / 987-04-0939-3

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola maco!

JO també l'he llegit...i la veritat és que a banda de que em va encantar com està escrit, estic d'acord amb tu que fa pensar. A mi em va anar genial ;)

QUè tal la teva vida???

Muaks ;)

GLòria

Marie dijo...

Siguiendo tu recomendación, hoy lo compré al tropezármelo en una librería.... ¡y estoy espantada! Llevo 40 páginas leídas y esta mujer está relatando mi vida! :-o. Es sorprendente, que lo de su matrimonio fallido y su relación posterior, son casi idénticas a lo que me sucedió a mí 2 años antes que lo viviera ella, y ambas lo vivimos a la misma edad (y es que yo le llevo 2 años a ella).
Mientras leo la descripción de sus circunstancias, los caracteres de los hombres en cuestión, la dinámica de las relaciones y su propio sentir interior, más abro la boca (se me va a desprender la quijada, lo juro!), eso es mi vida de entonces! (11 años ha) y los dos personajes son los mismos! :-o tal cual, como si alguien hubiese robado mis recuerdos y escribiera un libro con ellos jaja! qué fuerte!! ... esto no debe ser casual! y creo que en mi momento actual me viene de perlas, por fin alguien pone palabras a mi sentir... y en ese tono tan jocoso que tanto me encanta, poniendo en claro tantas verdades..
Ya me pasaré de nuevo por aqui a comentar cuando haya acabado el libro, sobre todo por ver si las similitudes continúan, que me huele que sí ;-)

monkiki dijo...

Yo no he leído el libro...pero sí he visto la película...y me encantó!