domingo, 15 de marzo de 2009

Krishnamurti, cien años de sabiduría

No quiero hacer una entrada por cada libro de Krishnamurti que estoy leyendo, pero éste merece una mención especial.

No se trata de una recopilación de sus enseñanzas, sino de una biografía a través de muchas personas que interactuaron con él a lo largo de su vida.

Me ha resultado fascinante por muchos motivos entre los cuales el hecho de tener la oportunidad de recorrer los últimos cien años de historia a través de los ojos y de los sucesos en la vida de este gran pensador.

Krishnamurti, cien años de sabiduría
Evelyne Blau
Editorial Kairos
ISBN: 9788472456235

1 comentario:

Anónimo dijo...

Krishnamurti!! Uf Uf Uf
Me hubiera encantado compartir tan solo unos segundos escuchando sus palabras.
Sí, en unos segundos pocas palabras se pueden pronunciar, ahí està la genialidad...no por mucho hablar se dice más. Una palabra y mil preguntas que hacerte a ti mismo. Una mirada y un mundo por explorar.
De él he aprendido a hacer pensar a mis alumnos,a preguntarles "para què?" y no "por què?" y al acabar el dia intento que se hagan alguna pregunta así mismos, y francamente repito como...mil veces al dia..."queremos llegar muy lejos sin dar el primer paso",vamos que me aburro de escucharme a mi misma, imagínate ellos ;) se saben el cuento al dedillo. Espero que de sus frutos algún dia...

Ya me contaras que has aprendido de sus palabras y de esta lectura, la pongo en mi lista ;)

Besitos Corason Son Son.

Pdta:Un detallazo publicar el artículo de Einstein, me alegra que te resultara útil y por supuesto dice mucho de tu persona, una grata sorpresa!.Disfruta de lo que te está pasando!!